Construye tu comunidad

¿Cómo funciona el método de crecimiento?

Numero

01.¿Quién es tu objetivo demográfico?

  • Después de completar tu prueba, regístrate y entra con tu password. ¿Por qué? Nosotros somos gente real, interactúa con gente real a tu
    favor. Nosotros hacemos no compramos seguidores o mandamos likes. Un manager dedicado hace que tú crezcas día a día.
  • Ahora ingresa información sobre cuál es el objetivo que quieres. Entre más información nos brindes, será más fácil para nosotros.
  • Menciona cuentas de Instagram que sean como tu marca.
Numero

02.¿Qué sigue?

  • Mantén con normalidad tu cuenta de Instagram, tal como lo haces a diario.
  • Después nosotros comenzamos a involucrar a la comunidad que tú especificaste, siguiendo y dejando de seguir estratégicamente. Entonces tus seguidores van a aumentar y disminuir. Nosotros no nos involucramos con el manejo normal de tu cuenta durante nuestra campaña de crecimiento.
  • Nosotros hacemos énfasis en segundo plano en la construcción de tu compromiso, interactuando con tus seguidores actuales para que den like y comenten tus posts.
Numero

03.¿Preocupado acerca de tu personal feed?

  • Verás gente en tu feed que tu no habías visto antes y podrás ver sus páginas aunque a lo mejor no son las mejores pero adivina qué, ellos son clientes.
  • Tus clientes probablemente no tendrán el mejor contenido pero ellos compraran tus productos. Tu Instagram es para fines comerciales y esto es parte del proceso.
  • Nosotros establecemos una línea de tiempo específica y cualquier
    persona que tú añadas manualmente durante el proceso, nosotros no haremos que te deje de seguir.
Recuerda que no es un concurso de vanidad, tu propósito es crear contactos y crecer, tú no puedes hacer eso mientras estas preocupado pensando en la cantidad de seguidores que tienes o cuáles son las publicaciones recientes de tus seguidores. Piensa, ¿Por qué estas en Instagram? ¿Para tener un lindo contenido y pocos seguidores o para hacer contacto con clientes de manera que nunca habías tenido e impulsar ventas? La importancia de construir una comunidad fiel a tu marca, es mucho más importante que el aspecto de vanidad, las marcas que lo consiguen son las que tiene éxito, confía en el proceso.

 

CREZCAMOS